Ilumina tu piel en tres pasos
Una forma de solucionar los poros obstruidos y espinillas consiste en frotar la piel con un exfoliante granuloso. Hoy los nuevos peelings para hacer en casa son más efectivos, pues actúan más en profundidad gracias a que llevan ácidos glicólicos, láctico, AHAs y salicílico.
1. Aplicar el peeling: Extiéndelo sobre la zona T y en toda la frente; espués, desde la nariz hasta cubrir las mejillas y la barbilla. Es normal sentir un leve hormigueo, pero si la piel te molesta o se te inflama, aplica el tónico y aclara con agua fría. De lo contrario, déjalo actuar el tiempo recomendado.
2. Neutralizar: Aplica el tónico donde fue aplicado el peeeling. Deberías sentir un frescor ligero. Espera un minuto para que haga efecto. Elimina el exceso del producto con agua templada, y da golpecits sobre el rostro con una toalla, humedeciendo la piel.
3. Hidratar la piel: Usa una crema con retinol u otro ingrediente antiedad. Si la piel está roja, aplica una capa fina de crema con un 1% de hidrocortisona. Antes de dormir espera 30 min hasta que la piel se carlme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario