martes, 4 de enero de 2011

Consigue los labios rojos perfectos

El rojo es un color con el que no todas nos atrevemos, además de tener que “acostumbrarnos” a vernos con él, requiere un poco más de atención tanto en la aplicación como en el cuidado de nuestros labios, por eso te contamos todo lo que necesitas para conseguir unos labios rojos perfectos.
 Lo primero que debes escoger es el tono que vas a llevar. Aunque hablemos de rojo, en realidad hay muchas variaciones: tonos rosados, naranjas, flúor… Además tenemos que tener en cuenta también nuestro tono de piel.

Cómo aplicarlo

Como todo en la vida, además de con la práctica, conseguirás un mejor resultado con estos consejos:

Utiliza un delineador

Al utilizar un color tan intenso como el rojo, es mejor asegurarse de que los labios están perfectamente delineados. No sólo traces la línea alrededor del labio, rellénalos para crear una mejor base para el labial. Puedes aplicar un poco de corrector o polvos compactos en el exterior para evitar que el labial se corra si es muy cremoso.

Mejor con pincel

Utiliza un pincel para asegurarte una aplicación homogénea y precisa del color. Si utilizas la barra directamente no tienes tanto control y con el pincel es más fácil rellenar huecos sin salirte.

Retira el exceso

El viejo truco nunca falla. Presiona un pañuelo de papel con los labios para retirar el exceso. Después haz un “rulito” con el pañuelo y chúpalo mientras lo estiras de dentro hacia fuera (como si fuera un chupa chup), esto eliminará cualquier resto de labial que haya entrado y evitarás que se te manchen los dientes de rojo.

Séllalos

Si quieres que te duren mucho tiempo y el rojo no vaya a ningún sitio, aplica polvos compactos para terminar. Si además quieres darles un tono diferente, atrévete y aplica sombra de color o colorete sobre el labial. Verás que adquiere un nuevo tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario